1 · Primer contacto
Llámenos, envíenos un mensaje o venga a vernos a nuestra tienda, le asesoraremos sin compromiso sobre la mejor opción para su instalación o reparación, y concertaremos juntos una cita en su alojamiento o negocio para poder conocer insitu sus necesidades.
2 · Toma de medidas
Acudimos a su casa o empresa para tomar medidas de forma precisa atendiendo a todos los detalles y necesidades, teniendo en cuenta sus preferencias y materiales elegidos.
3 · Presupuesto
Elaboramos el presupuesto de su proyecto totalmente personalizado adaptando tiempos y materiales con la mejor relación calidad precio.
3 · Gestión de material
Tras la aceptación del presupuesto, comenzamos inmediatamente la selección y preparación de materiales en nuestras instalaciones optimizando así el tiempo de instalación posterior en el lugar de trabajo.
5 · Instalación
El equipo de instaladores de Luxer se desplazará para realizar el montaje, teniendo siempre en cuenta factores fundamentales para nuestra empresa como la rapidez, profesionalidad, limpieza y calidad en los acabados de nuestro trabajo.
Recuerda que lo más importante respecto a cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes, los verdaderos frutos de un buen negocio se encuentran en un cliente satisfecho…